Esta excursion desierto zagora 2 dias desde Marrakech es la mejor opción para conocer un autentico desierto de dunas disponiendo tan solo de 2 días. Excursion desierto zagora 2 dias

Excursion desierto Zagora 2 dias desde Marrakech

Día 1: Marrakech - Alto Atlas - Kasbah Ait Ben-haddou - Zagora :
Recogida en vuestro Riad/Hotal por la mañana temprano. Nos adentraremos en el camino cruzando el puerto más alto del norte de Africa por el Alto Atlas llamado Tizi’n Tichka, dirección Ouarzazate. Visitaremos la kasbah Ait Ben Haddou, Patrimonio de la Humanidad, donde se han rodado muchas películas famosas como Gladiator, Axteris y Obelix… Continuaremos hacia el Valle del Draa disfrutando de los paisajes que nos ofrece este idílico lugar. A la tarde llegaremos a Zagora, allí nos esperan los dromedarios donde os montareis para ir a pasar la noche en la haimas y gozar de un bellísimo paisaje. Allí cenareis y dormireis.


Día 2: Zagora - Marrakech:
Después de volver con dromedarios, ducharnos y desayunar, emprenderemos el viaje de regreso a MARRAKECH, realizando paradas en panorámicas para hacer fotos y para tomar un té tranquilamente. Llegaremos por la tarde a Marrakch y el final del viaje.

El Precio Incluye :

Tour privada ,No habrà màs gente en el grupo
Transporte durante el viaje en 1 vehiculo todo terreno ( 4x4 )
Combustible del 4x4
Conductor / guia habla espanol
Comida del Mediodia
Paseo en camellos en Erg-chebbi desierto
Alojamiento con media pension Hotels/Riads/Jaimas
Campamento ( Berber jaima )
Cena y desayuno
Visita guiada a Marrakech,Fez,Volubilis,Meknes y Essaouira

No Inclue :
Vuelos
Bebidas
Vistas
Propinas

Importante : Estos son algunos ejemplos de nuestros Tours privados más populares, todos nuestros viajes son a medida y puedes modificarlos a tu gusto.

¿Como hacer la reserva? Para más información y reservas, solo tienes que enviarnos un correo con las fechas en las que quieres realizar la ruta, y nosotros te enviaremos un correo de respuesta con toda la información detallada.