Paseo en camellos para pasar dos noches en el desierto de merzouga, Excursiones en Camello para visitar nomada del desierto Excursion en camellos en Marruecos y dos noches en el sahara

Excursion en camellos y dos noches en el Sahara

Día 1: Montar en camello - atardecer - sandboarding - noche en el desierto :
Nuestro Excursion en camello ( 2 noches en el desierto ), empezar en la noche alrededor de 16:00 desde un hotel en Merzouga ,El viaje podrás visitar y disfrutar de almuerzos con familias nómadas bereberes cerca de la frontera entre Marruecos y Argelia..

El tour comenzará en las grandes dunas de arena de Erg Chebbi, esta es una gran oportunidad para tomar fotos preciosas de la puesta de sol y el amanecer desde las más altas dunas del desierto. Cuando lleguemos al campamento dejaremos los camellos, tomaremos el sandboard y subiremos hasta las dunas más altas, done disfrutaremos del atardecer, mientras nos deslizamos por las dunas en nuestro sandboard.

Una vez alli nos obsequiaran con una deliciosa cena bereber y nos animarán con su tradicional música de tambores en torno a una gran hoguera y bajo un cielo estrellado, una noche inolvidable en medio del desierto del Sáhara. Dormiremos en las tiendas nomadas.


Día 2: Salida del sol - Desayuno - El desierto negro - visita familia nómada bereber - almuerzo en el desierto y pasar la segunda noche en el desierto:
Nos levantaremos temprano para ver el amanecer y poder hacer espectaculares fotos, despues desayunaremos en el campamento.

Al terminar montaremos en los camellos y iremos a visitar a una familia nómada con los que aprenderemos de su cultura. Después almuerzo en el desierto volveremos a coger los camellos que nos llevarán de vuelta al campamento.

Una vez allí caminaremos a las dunas donde visitaremos un oasis en medio del desierto y volveremos de regreso al campamento. Después de la puesta de sol, cena y otra noche en las tiendas nómadas .


Día 3: salida del sol - Montar el camello volver al hotel:
por la mañana Si te levantas temprano a la mañana siguiente, tendrás la posibilidad de darte un paseo por las dunas y contemplar el sol ,después regresamos al hotel en Merzouga para desayunar y ducharse y fin de esta excursión. .

El Precio Incluye :

Excursion en camello con guia
2 Noches en jaima nomada privada ( con colchón y manta )
Cena y Desayuno
Almuerzo con familia nómada bereber
Visita al oasis
Sandboard
Aparcamiento para su coche. (Si lo tiene)


    Importante : Estos son algunos ejemplos de nuestros Tours privados más populares, todos nuestros viajes son a medida y puedes modificarlos a tu gusto.

    ¿Como hacer la reserva? Para más información y reservas, solo tienes que enviarnos un correo con las fechas en las que quieres realizar la ruta, y nosotros te enviaremos un correo de respuesta con toda la información detallada.