Tour Marruecos 7 días ( El Auténtico Marruecos ) : partiremos desde Fez y llegaremos hasta el desierto del Erg Chebbi, en Merzouga. Subiremos hasta las gargantas del Dades y finalizaremos en Marrakech Tour Marruecos 7 dias

Tour Marruecos 7 dias desde Fez a Marrakech ( El Auténtico Marruecos )

Día 1: Fez :
Recogida en el aeropuerto y traslado al riad de alojamiento. Dependiendo de la hora de llegada, veremos la medina vieja donde descubriremos el auténtico Fez: sus calles estrechas y coloridas, el singular ambiente de carros, motos, bicicletas y animales como caballos y burros por las callejuelas…todo ello, hace que nos traspasen a otra época. Su famosa puerta vieja y una visita a una curtiduría. Cena libre y alojamiento en el riad.


Día 2: Fez - Midelt :
Desayunaremos y saldremos dirección a la ciudad de Midelt, cruzando por el medio Atlas. Pasaremos por el famoso Azrou: territorio rico en variedad de fauna y tipos de flores que lo convierte en un punto de referencia turístico muy placentero. Comida libre. Llegaremos por la tarde-noche. Cena y alojamiento en el hotel.


Día 3: Midelt - Merzouga ( Erg-chebbi desierto ):
Después de desayunar en el hotel, saldremos dirección al desierto del Erg Chebbi, pasando por los pueblos bereberes de Errachidia, Erfoud y Rissani. Tras el almuerzo libre, pararemos en el valle del Ziz en el que veremos un contorno del río lleno de palmerales, pueblos y pequeñas aldeas. Llegaremos por la tarde-noche a nuestro destino: el pueblo de Merzouga, en el desierto del Erg Chebbi. Cena y alojamiento en el riad.


Día 4: Merzouga - Merzouga ( Tour en 4x4 y Paseo en camello y noche en jaima del desierto ) :
Desayunaremos en el riad y saldremos hacia un pequeño pueblo: Khamlia. Popular por la hospitalidad de sus gentes y su música. Sus habitantes, pertenecen a la tribu de los Gnawa. Disfrutaremos de su música tradicional en directo y tras pasar un rato de diversión e interés cultural, explicándonos sus costumbres y modo de vida, regresaremos al riad. Comida libre y por la tarde, nos subiremos a un dromedario que nos conducirá hasta un punto desde el cual contemplaremos la puesta de sol. Después, seguiremos un poco más hacia el corazón del desierto y llegaremos hasta la gran duna y a nuestras haimas bereberes. Cena y alojamiento en el auténtico entorno que concede el cielo estrellado y la tranquilidad del desierto.


Día 5: Merzouga ( Desierto ) - Gargantas del dades :
Nos despertaremos temprano para poder presenciar el amanecer desde la gran duna y tras contemplar esta maravilla, regresaremos al riad. Tendremos tiempo para nuestro aseo personal y el desayuno y comenzaremos nuestra nueva ruta, esta vez hacia las gargantas del Dades. Pernoctaremos en el corazón del Atlas y durante el viaje, pasaremos por pueblos bereberes tales como: Rissani, Girf, Tinjdad y Tinghir. Comida libre en el valle del Todra. Por la tarde, seguiremos hacia Dades. Cena y alojamiento en el riad.


Día 6: Gargantas del dades - Ouarzazate - Ait ben-haddou - Marrakech :
saldremos dirección a Marrakech. El día de hoy será muy aprovechado e igualmente sugestivo ya que recorreremos la ruta de las mil kasbah (antiguos palacios construidos de adobe y barro). Para empezar, pararemos en Kelaat-M'Gouna, el pueblo donde fabrican productos cosméticos naturales con las rosas damasquinas. Skoura, conocida como el territorio de las mil kasbah y la ciudad de Ouarzazate. Visitaremos también Ait ben Haddou: famosa fortaleza donde se han rodado varias películas como Gladiator o Lawrence de Arabia y después de la comida libre, por la tarde seguiremos el trayecto, observando ese característico paisaje que nos ofrecen las curvas del alto Atlas. Llegaremos por la tarde-noche a Marrakech. Cena libre y alojamiento en el riad. .


Día 7: Marrakech - Aeropuerto :
Desayunaremos en el riad y os trasladaremos hasta el aeropuerto de Marrakech.

El Precio Incluye :

Tour privada ,No habrà màs gente en el grupo
Transporte durante el viaje en 1 vehiculo todo terreno ( 4x4 )
Combustible del 4x4
Conductor / guia habla espanol
Comida del Mediodia
Paseo en camellos en Erg-chebbi desierto
Alojamiento con media pension Hotels/Riads/Jaimas
Campamento ( Berber jaima )
Cena y desayuno
Visita guiada a Marrakech,Fez,Volubilis,Meknes y Essaouira

No Inclue :
Vuelos
Bebidas
Vistas
Propinas

Importante : Estos son algunos ejemplos de nuestros Tours privados más populares, todos nuestros viajes son a medida y puedes modificarlos a tu gusto.

¿Como hacer la reserva? Para más información y reservas, solo tienes que enviarnos un correo con las fechas en las que quieres realizar la ruta, y nosotros te enviaremos un correo de respuesta con toda la información detallada.