Una muy buena aventura en Marrakech sin ir al Sahara. Te llevamos desde su hotel por los coches, cumple con los líderes de camellos y sus camellos. paseo en camello en Marrakech por el palmeral

Paseo en camello en Marrakech por el palmeral

Recogida en su hotel/Riad y traslado al palmeral al norte de Marrakech, donde nos estarán esperando nuestros cuidadores de camellos. Para que la experiencia sea más autentica tendrán la posibilidad de vestirse como un Touareg, con chilaba y turbante para la excursión. Empezaremos la excursión de 2 horas en el palmeral donde pasaremos por varios pueblos y en uno de ellos pararemos en una casa típica y nos darán la bienvenida con una taza de té. Después regresaremos al punto de partida y haremos el traslado a su hotel.

Importante : Estos son algunos ejemplos de nuestros Tours privados más populares, todos nuestros viajes son a medida y puedes modificarlos a tu gusto.

¿Como hacer la reserva? Para más información y reservas, solo tienes que enviarnos un correo con las fechas en las que quieres realizar la ruta, y nosotros te enviaremos un correo de respuesta con toda la información detallada.