Paseo en camello essaouira ,Excursion de 1 dia desde marrakech paseo en camello essaouira excursion desde marrakech

Excursion de 1 dia a Essaouira desde Marrakech

Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2001 junto con la kasbah y el mellah (barrio judío), formando parte la antigua ciudad amurallada. Le recomendamos encarecidamente un paseo por las calles de esta sosegada zona, que le llevará a pasajes estrechos y asombrados, fachadas encaladas con puertas de color azul, exóticos cafés, tiendas de artesanía, y todos aquellos rincones misteriosos que caracterizan esta ciudad.

No deje de probar el delicioso pescado y marisco recién capturado. Al volver de la excursión ya no se preguntará por qué Essaouira ha enamorado a personajes como Orson Welles o Jimi Hendrix. Dentro de la misma medina también destacamos la plaza Orson Welles, dotada con un jardín y un busto de este director de cine, que rodó su película “Othello” en los espléndidos escenarios de nuestra ciudad. en este excursión de un día desde Marrakech a Essaouira, tendrá la oportunidad de disfrutar del paseon en camello al lado de la playa.

El Precio Incluye :

Tour privada ,No habrà màs gente en el grupo
Transporte durante el viaje en 1 vehiculo
Combustible del vehiculo
Conductor / guia habla espanol

No Inclue :
Vuelos
Bebidas
Vistas
Propinas

Importante : Estos son algunos ejemplos de nuestros Tours privados más populares, todos nuestros viajes son a medida y puedes modificarlos a tu gusto.

¿Como hacer la reserva? Para más información y reservas, solo tienes que enviarnos un correo con las fechas en las que quieres realizar la ruta, y nosotros te enviaremos un correo de respuesta con toda la información detallada.