En esta página tenemos dos excursiónes al desierto desde Fez, El primero es Ruta de 3 dias desde Fez a Marrakech a través del desierto y el Segundo es : Ruta 3 dias desde Fez al Desierto de Merzouga . Ruta 3 dias desde Fez al desierto

El primero : Ruta 3 dias desde Fez a Marrakech :

Día 1: Fez - Midelt - Valle de ziz - Merzouga desierto :
Empezaremos a este ruta 3 días desde Fez a Marrakech con una recogida desde su hotel o aeropuerto saldremos en el camino a Merzouga. Vamos a disfrutar de las espectaculares vistas de los bosques de cedros, visitaremos los monos de Berbería en Ifrane y el Midol hermoso y pintoresco en la ruta para el Sahara. Vamos a conducir a través del valle del Ziz con sus vistas y oasis Aouffous que ofrece increíbles oportunidades fotográficas que pasan a Erfoud y Rissani antes de las dunas de Merzouga nos enfrentan con la brisa del desierto fresco. A nuestra llegada nos va check-in de su hotel y cambiar de nuestro vehículo para camellos antes de ir en un viaje en camello a las dunas de la puesta del sol y la cena con noche incluida en una tienda tradicional bereber.


Día 2: Merzouga – Gargantas del Todra – Dades Gargantas :
Nos levantaremos temprano en la mañana para ver la increíble puesta de sol sobre las dunas luego regresan a su hotel en Merzouga.

Después del desayuno, salida hacia las Gargantas del Todra Tinghir y que es uno de los aspectos más destacados de la meseta sur que divide el Alto Atlas del Jebel Saghro, donde hay un río de aguas cristalinas que emerge de la profundidad de color ocre y formaciones rocosas de color rosa ofrece una dramática paisaje y grandes Oportunidades fotográficas, vamos a seguir Boumalne para la cena y la noche en un hotel.


Día 3: Gargantas de Dades - Ouarzazate - Ait Ben-haddou - Tizi N tichka - Marrakech :
Después del desayuno, caminaremos alrededor de una hora por el Valle del DADES, para salir después dirección a OUARZAZATE. Atravesaremos el Valle de ROSAS, KALAAT y MGOUNA. En SKOURA visitaremos la Kasbah de AMREDILE .

Después de la visita continuaremos nuestro camino a OUARZAZATE, donde almorzaremos. Por la tarde emprenderemos camino a MARRAKECH, atravesando el puerto Tizi N’Tichka (2.260m). llegaremos a Marrakech por la tarde y fin de nuestro ruta 3 dias desde Fez a Marrakech .

El Segundo : Ruta 3 dias desde Fez al desierto :

Día 1: Fez - Valle de ziz - Merzouga desierto :
Empezaremos a este ruta 3 días desde Fez al desierto con una recogida desde su hotel o aeropuerto saldremos en el camino a Merzouga vía Ifrane, parada en Azrou, en el bosque de cedros y los monos del Atlas. Continuaremos vía el puerto de Tizi-N-Talghoumlt, para llegar al valle del Ziz que nos lleva al mar de palmeras, 120km de impresionantes palmeras en el Oasis de Tafilalet. Por la tarde llegaremos al Desierto de Merzouga "Erg Chebbi".


Día 2: Merzouga – Tour del desierto en 4x4 y Excursion en camello ( noche en el desierto ) :
Después del desayuno, salida para hacer una excursión por el desierto, recorremos otra de las pistas que utilizan en el “Rally París-Dakar” visitando nómadas del desierto con los que tomaremos el té y veremos el oasis donde se rodaron algunas películas como “Sahara”, protagonizada por Penélope Cruz. Visitaremos el poblado de “los negros”, llamado así por el comercio de esclavos que traían del Sudán. Y después de comer cambiaremos la tracción del 4×4 por la de la tracción animal.

Los dromedarios nos adentrarán al desierto de dunas para poder contemplar una puesta de sol inolvidable. Esta noche será especial, dormiremos en las dunas en tiendas nómadas (Jaimas), como lo hacen los Bereberes. Para acabar el día tendremos otra experiencia maravillosa. Disfrutaremos de una cena Bereber, música y un cielo estrellado como no has visto nunca. Cena y alojamiento en inolvidable Jaima.


Día 3: Merzouga - Atlas medio - Fez :
Después del desayuno salida hacía Fes, via Rissani, antigua capital económica de Marruecos. Continuaremos hacia el Valle del Ziz, pasando por Tafilalet y disfrutando de sus vistas panorámicas de Palmerales y Gargantas.

Llegaremos a Azrou, contemplando los maravillosos paisajes del Medio Atlas y del Bosque de los Cedros, con parada obligada para ver a los monos que viven en libertad. Luego pasaremos por Ifrane ( la llamada “Suiza marroquí) y llegaremos por la tarde a Fez .



El Precio Incluye :

Tour privada ,No habrà màs gente en el grupo
Transporte durante el viaje en 1 vehiculo todo terreno ( 4x4 )
Combustible del 4x4
Conductor / guia habla espanol
Comida del Mediodia
Paseo en camellos en Erg-chebbi desierto
Alojamiento con media pension Hotels/Riads/Jaimas
Campamento ( Berber jaima )
Cena y desayuno
Visita guiada a Marrakech,Fez,Volubilis,Meknes y Essaouira

No Inclue :
Vuelos
Bebidas
Vistas
Propinas

Importante : Estos son algunos ejemplos de nuestros Tours privados más populares, todos nuestros viajes son a medida y puedes modificarlos a tu gusto.

¿Como hacer la reserva? Para más información y reservas, solo tienes que enviarnos un correo con las fechas en las que quieres realizar la ruta, y nosotros te enviaremos un correo de respuesta con toda la información detallada.