La ruta 3 días desde Marrakech a Fez es la mejor manera para descubrir las altas y medias montañas del atlas, A medida que También puede visitar Ouarzazate, gargantas del Dades, el valle del Todra, desierto de Merzouga, valle del Ziz, bosque del cedro y un hermoso paisaje de camino desde el desierto del Sáhara a Fez. Ruta 3 dias desde Marrakech a Fez

Ruta 3 dias desde Marrakech a Fez

Día 1: Marrakech – Alto Atlas – Ouarzazate – Ait Ben Haddou – Valle Del Dadés :
Empezaremos a este ruta 3 días desde Marrakech a Fez con una recogida desde su hotel o aeropuerto saldremos en dirección al Alto Atlas, cruzaremos el puerto de Tichka (2.260m), y veremos la Kasbah de Ait ben-haddou, donde se rodaron las conocidas películas de Astérix & Obelix y Gladiator, entre otras.

Comida y descanso. Luego seguiremostranquilamente el camino hacia Ouarzazate, el Valle del palmeral de Skoura, y el Valle de rosas, llegando finalmente al Valle del Dades. Veremos las bonitas Gargantas del Dades. Alojamiento en Hotel.


Día 2: Gargantas del Dades - todra - Tinjdad - Merzouga ( Desierto ):
Desayuno y viajaremos a Merzouga subiremos por un camino para observar las gargantas desde un lugar estratégico en la montaña para después seguiremos de ruta por una carretera salpicada de preciosas Kasbah totalmente diferentes unas de otras. tras varias paradas, llegaremos a uno de los puntos fuertes del sur : Las Gargantas del Todra 300m, El cauce del río Todra ha formado un desfiladero de paredes verticales de enormes proporciones y de gran belleza, es el paraíso de los escaladores y un lugar único.

almuerzo en el sitio y continuación hacia el desierto hasta llegar a las impresionantes Dunas de Merzouga donde tomaremos un té de hospitalidad mientras descansamos un poco. dejaremos las maletas en el albergue y partiremos en una caravana de dromedarios, que en una hora, nos llevará al campamento de Haimas. Parada en medio del camino para ver la puesta de sol en las dunas y estirar las piernas antes de seguir el camino hasta el campamento. antes de cenar tendremos la ocasión de subir a las dunas que están cerca del campamento y tomar un té disfrutando de la paz y el silencio que allí se respira. pasaremos la noche en una haima, bajo de estrellas.


Día 3: Merzouga - Valle Del Ziz - Midelt - Ifran - Fez :
Después de desayunar dejaremos el desierto atras y nos dirigiremos hacia Fez, pasando por Midelt, situado entre el Atlas Medio y el Alto Atlas, haremos una parada para almorzar y seguiremos la ruta hacia el Valle del Ziz, donde contemplaremos la inmensidad de las gargantas rojas, arropando los grandes oasis y los preciosos pueblos y kasbahs .

A estas alturas de la ruta entramos en el Atlas Medio. Un pueblo encantador y totalmente diferente a todo el resto de marruecos, llamado Ifrane. A poseer un clima mas frío que el resto, tiene una arquitectura diferente un tanto europea. Después nos dirigiremos a Arzou . Dónde hay muchos volcanes apagados, como el jebel Hebri de 2104 metros, entre otros. Visitaremos un bosque de los más longevos de este país lleno de cedros y de monos muy amistosos, teniendo la posibilidad de darles de comer. Más tarde llegaremos a Fez, y aquí acaba la ruta.



El Precio Incluye :

Tour privada ,No habrà màs gente en el grupo
Transporte durante el viaje en 1 vehiculo todo terreno ( 4x4 )
Combustible del 4x4
Conductor / guia habla espanol
Comida del Mediodia
Paseo en camellos en Erg-chebbi desierto
Alojamiento con media pension Hotels/Riads/Jaimas
Campamento ( Berber jaima )
Cena y desayuno
Visita guiada a Marrakech,Fez,Volubilis,Meknes y Essaouira

No Inclue :
Vuelos
Bebidas
Vistas
Propinas

Importante : Estos son algunos ejemplos de nuestros Tours privados más populares, todos nuestros viajes son a medida y puedes modificarlos a tu gusto.

¿Como hacer la reserva? Para más información y reservas, solo tienes que enviarnos un correo con las fechas en las que quieres realizar la ruta, y nosotros te enviaremos un correo de respuesta con toda la información detallada.