Este ruta de 3 días desde Marrakech al Desierto se llevará a disfrutar de las montañas del Alto Atlas, pueblo bereber, valles, gargantas del Dades, y el desierto del Sahara, en Erg-Chebbi Merzouga desierto que tendrá la oportunidad de montar los camellos para pasar la noche en el desierto acampar bajo las estrellas. Ruta de 3 dias desde Marrakech

Ruta de 3 dias desde Marrakech al desierto Merzouga

Día 1: Marrakech - Gargantas del Dades :
Empezaremos a este ruta de 3 días desde Marrakech al desierto con una recogida desde su hotel o aeropuerto y que conducir hacia el sur cruzando las montañas del Alto Atlas a través del paso Tizin tichka 2.260 M de altitud.

Visita a Ouarzazate y la Kasbah Ait ben Haddou, pasando por el hermoso Valle de las Rosas para pasar la noche en las Gargantas del Dades. Cena y alojamiento en Hotel.


Día 2: Gargantas del Dades - Todra - Merzouga ( Desierto ) :
Después del desayuno, empezaremos el camino atravesando las Gargantas del Dades, en esta ruta encontramos pueblos típicos y nos también es la región donde podemos cruzarnos con los nómadas berberiscos de la montaña.

El almuerzo tendrá lugar en las Gargantas del Todra. Viajaremos por la ruta del alquitrán, a nuestro paso podremos observar el importante palmeral de TINGHIR -es uno de los más bonitos y extensos de Marruecos.

Después llegaremos a la ciudad de Erfoud y desde aquí, por pista, nos dirigiremos hacia Merzouga. Nos recibirán con un hospitalario té y nos subiremos a los camellos que nos llevaran, atravesando esta amplia extensión de arena dorada, y con su lento paso, pudiendo observar y sentir el maravilloso paisaje y sensaciones que nos ofrece el desierto, hasta llegar a las haimas.

Allí es donde pasaremos una noche inolvidable, en medio de las dunas, con fuego, músicos que nos amenizarán la velada con danzas tradicionales, y de esta manera le ayudarán a apreciar el espíritu del desierto. Una mención especial merece el indescriptible cielo estrellado, hay que verlo, hay que vivirlo. Cena y alojamiento en las haimas.


Día 3: Merzouga - Valle del Draa - Agdez - Anti atlas - Marrakech:
Podrán despertar antes del amanecer para contemplar el amanecer en la Gran Duna. Regreso en dromedarios al albergue en Merzouga. tiempo para ducharse, desayunarse, y comenzaremos una travesía en nuestro Todo-Terreno 4×4, atravesando los áridos y misteriosos paisajes pre-desérticos, hasta llegar al Valle del Draa, donde realizaremos diversas paradas para disfrutar de este precioso valle que discurre junto al río del mismo nombre.

El río Draa es lo más largo de Marruecos, ya que cruza todo el país, llegando a Mauritania. Cruzaremos el Anti-Atlas para llegar a Ouarzazate, donde almorzaremos. Por la tarde atravesaremos el Alto Atlas y llegaremos a Marrakech sobre las 18:00 p.m. Traslado a su Hotel o Riad, fin de nuestra ruta de 3 dias desde Marrakech al Desierto .



El Precio Incluye :

Tour privada ,No habrà màs gente en el grupo
Transporte durante el viaje en 1 vehiculo todo terreno ( 4x4 )
Combustible del 4x4
Conductor / guia habla espanol
Comida del Mediodia
Paseo en camellos en Erg-chebbi desierto
Alojamiento con media pension Hotels/Riads/Jaimas
Campamento ( Berber jaima )
Cena y desayuno
Visita guiada a Marrakech,Fez,Volubilis,Meknes y Essaouira

No Inclue :
Vuelos
Bebidas
Vistas
Propinas

Importante : Estos son algunos ejemplos de nuestros Tours privados más populares, todos nuestros viajes son a medida y puedes modificarlos a tu gusto.

¿Como hacer la reserva? Para más información y reservas, solo tienes que enviarnos un correo con las fechas en las que quieres realizar la ruta, y nosotros te enviaremos un correo de respuesta con toda la información detallada.