Este ruta de 4 días desde Marrakech al Desierto se llevará a disfrutar del Sahara de Erg-chebbi,Alto Atlas, pueblo bereber, gargantas del Dades y mucho màs ... Ruta de 4 dias desde Marrakech al desierto

Ruta de 4 dias desde Marrakech al desierto Merzouga

Día 1: Marrakech - Alto Atlas - Ouarzazate - Gargantas del Dades :
Recogida en el hotel o riad. Saldremos dirección al Alto Atlas, cordillera llena de pueblos y kasbash de adobe perfectamente integradas en el paisaje,parando de vez en cuando para disfrutar de la naturaleza que lo rodea.

Continuaremos hacia Ouarzazate, también conocida como La puerta del deserto, dónde se encuentra el estudio cinematográfico más importante de Marruecos. Continuaremos hacia la carretera de las Mil Kasbash, adentrándonos en el Valle del Dades, pudiendo contemplar las cientos de kasbash salpicadas por toda la ruta. Seguiremos en camino del río, entrando en el estrecho del valle. Haremos alguna parada para disfrutarlo. Aquí cenareis y os alojareis.


Día 2: Gargantas del Dades - Todra - Merzouga ( Desierto ) :
Después de un buen desayuno partimos hacia Las Gargantas de Todra. Pasando por el palmeral que nos ofrece el pueblo de Tinerhir. A 15 Km, nos encontramos con el cañón de Todra que durante miles de años a creado el río.

Continuaremos hacia Merzouga haciendo una parada en Erfoud, en un taller de mármol y fósiles. LLegaremos a Merzouga a media tarde, dejaremos el equipaje en nuestro albergue y nos adentraremos en el gran Erg-Chebi encima de los animales más emblemáticos de esta región, los camellos. LLegaremos a las haimas dónde ahí pasareis una noche espectacular, llena de magia. Con música, una buena cena y dormir en una jaima.


Día 3: Merzouga - Rissani - N'kob - Ouarzazate
Hoy madrugaremos para ver el espectacular amanecer saliendo tras las dunas. Más tarde regresaremos en dromedario al albergue, dónde os podréis duchar. Continuaremos el viaje hacia Rissani, pararemos para visitar el mercado. Un mercado muy importante que abastece a todos los pueblos de alrededor, ofreciéndonos tiendas y puestos de todo tipo. Seguiremos hacia , y llegaremos a Ouarzazate, aquí cenareis y os alojareis.


Día 4: Ouarzazate - Ait Ben-haddou - Marrakech
Después de desayunar, seguiremos hacia la ciudad fortificada llamada Ait Ben Haddou , declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1987 y se han realizado varia películas famosas como: Lawrence de Arabia, Gladiator, La Momia… Más tarde seguiremos hacia Marrakech pasando por el Alto Atlas. Haremos unas cuantas paradas para disfrutar del paisaje y poder sacar fotos. LLegarémos a Marrakech y fin de nuestros servicios.



El Precio Incluye :

Tour privada ,No habrà màs gente en el grupo
Transporte durante el viaje en 1 vehiculo todo terreno ( 4x4 )
Combustible del 4x4
Conductor / guia habla espanol
Comida del Mediodia
Paseo en camellos en Erg-chebbi desierto
Alojamiento con media pension Hotels/Riads/Jaimas
Campamento ( Berber jaima )
Cena y desayuno
Visita guiada a Marrakech,Fez,Volubilis,Meknes y Essaouira

No Inclue :
Vuelos
Bebidas
Vistas
Propinas

Importante : Estos son algunos ejemplos de nuestros Tours privados más populares, todos nuestros viajes son a medida y puedes modificarlos a tu gusto.

¿Como hacer la reserva? Para más información y reservas, solo tienes que enviarnos un correo con las fechas en las que quieres realizar la ruta, y nosotros te enviaremos un correo de respuesta con toda la información detallada.