Descubre el gran sur de Marruecos en este Tour Marruecos 6 días desde Marrakech al Desierto de Merzouga ( Excursion en camello y noche en el desierto ) . Tour Marruecos 6 dias

Tour Marruecos 6 dias desde Marrakech Al Desierto ( El Gran sur de Marruecos )

Día 1: Marrakech - Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel :
En función de la hora de llegada posibilidad de tomar un primer contacto con el encanto de la plaza de JAMAA LAFNA y alrededores. Cena libre y alojamiento en Riad.


Día 2: Marrakech - Ait Ben-haddou - Ouarzazate :
Salida por la mañana dirección Ouarzazate, cruzando el alto atlas por el puerto “TIZI-N-TICHA” con una altura de 2260 metros, a lo largo del cual iremos encontrando pueblos bereberes con sus típicas casas construidas en piedra y adobe. Visitaremos la famosa kasbah de AIT BEN HADDOU, Patrimonio de la Humanidad. Por la tardé-noche llegaremos al Hotel de Ouarzazate, capital del Sur, donde se prepara dulcemente al viajero para vivir la sensaciones extrema del desierto . Cena y alojamiento en Riad.


Día 3: Ouarzazate - Valle de Draa - Merzouga ( Desierto ):
Después del desayuno, salimos dirección al palmeral del Draa con sus Kasbahs, recorreremos por las montañas de AntI Atlas, después del recorrido por la misma atravesaremos el palmeral de Tafilalet y llegaremos al pie de las preciosas dunas de Erg chebbi (la mas altas en todo Marruecos ).Cena y alojamiento en Hotel.


Día 4: Merzouga - Merzouga ( Ruta en 4x4 y Excursion en camello y noche en jaima del desierto ) :
Por la mañana salida daremos la vuelta de todas la dunas de erg chebbi pasamos por oasis secos, luego por el pueblo pequeño de Hamlia con habitantes de origen de Mali (población beréber de etnia negra procedente de Mali ) Descansaremos para conocer su cultura a través de su música y danzas GNAOUA. Luego pasaremos por la pista del Paris-Dakar, por la tarde un recorrido de una hora y media con los camellos para dormir en medio de la dunas. Cena y alojamiento Haima . Tiendas nómadas bien equipadas.


Día 5: Merzouga ( Desierto ) - Rissani - Todra - Dades - Ouarzazate :
Después de volver con los camellos, salimos hacia Rissani, primera ciudad imperial de Marruecos, luego pasamos por Erfoud donde se encuentra los fósiles, conteníamos visitando las gargantas de Todra siguiendo hacia el valle de Dades, veremos el valle de las rosas, visitaremos el palmeral de Skoura con sus kasbahs, por la tarde llegada a Ouarzazate capital de cine. Cena y alojamiento en Kasbah Riad.


Día 6: Ouarzazate - Alto Atlas - Tizi N tichka - Marrakech :
A premira hora salida, posibilidad de visitar la kasbah de Taourirt en centro de Ouarzazate, o los estudios de cine. Luego vamos Cruzando de nuevo el atlas por un puerto de 2260 M de altitud, llegada a Marrakech, traslado a vuestro hotel o al aeropuerto .

El Precio Incluye :

Tour privada ,No habrà màs gente en el grupo
Transporte durante el viaje en 1 vehiculo todo terreno ( 4x4 )
Combustible del 4x4
Conductor / guia habla espanol
Comida del Mediodia
Paseo en camellos en Erg-chebbi desierto
Alojamiento con media pension Hotels/Riads/Jaimas
Campamento ( Berber jaima )
Cena y desayuno
Visita guiada a Marrakech,Fez,Volubilis,Meknes y Essaouira

No Inclue :
Vuelos
Bebidas
Vistas
Propinas

Importante : Estos son algunos ejemplos de nuestros Tours privados más populares, todos nuestros viajes son a medida y puedes modificarlos a tu gusto.

¿Como hacer la reserva? Para más información y reservas, solo tienes que enviarnos un correo con las fechas en las que quieres realizar la ruta, y nosotros te enviaremos un correo de respuesta con toda la información detallada.